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Ayuda

¿Cómo hago para registrarme?

Ingresá a la pestaña "ONDEMAND" (arriba a la derecha), y clickeá sobre el botón "¡SUSCRIBETE AHORA!".
El registro se hará al completar tus datos y clickear "REGISTRARME".
¡No te olvides de leer los términos y condiciones!

¿Qué datos son necesarios para darme de alta?

Para registrarte vas a tener que ingresar: nombre, apellido, email, celular, DNI y generar una contraseña.
Luego de eso, tenés que ingresar los datos de tu tarjeta para que se realice mensualmente el débito automático.

¿Cómo me inscribo desde el exterior?

Si no estás en el país, podés abonar con tarjeta de crédito en nuestro sistema de suscripción o también por PAYPAL (el costo es de 10USD).
Te registrás y luego nos escribís por whatsapp al +54 9 11 3268 2821 así te indicamos dónde enviar el dinero para dar el alta a tu suscripción.

¿Cómo realizo el pago de mi suscripción?

Una vez te hayas registrado, solo tenés que hacer click en "Pagar mi suscripción" y cargar los datos de tu tarjeta.
Una vez hecho esto, tenés que abonar la suscripción. Recordá que esta se hace con débito automático en tu tarjeta de crédito o débito, por un importe mensual de $1390.

Se me debitó el pago pero no puedo ingresar a la plataforma

No te preocupes, podemos solucionarlo rápidamente.
Escribinos por whatsapp al +54 9 11 3268 2821 con tu nombre, apellido y el email que usas Fitbarre Ondemand, así chequeamos tu caso y te ayudamos a activar tu cuenta.

Vino rechazada mi suscripción

Es posible que algo haya salido mal con la tarjeta que ingresaste, nuestro sistema volverá a intentar.
Si el problema continúa podés usar otra tarjeta para asociar a tu Suscripción.
Si estás usando MercadoPago para pagar, podés cambiarla desde tu cuenta usando una computadora (esta opción no está en la app móvil de MercadoPago).
Ingresá en el panel de la izquierda, a la sección "Planes de suscripción", pestaña SUSCRIPTOS, seleccionás la cuenta que querés modificar y cambiás la tarjeta.
Si sigue sin funcionar, podés pedirnos una mano por whatsapp al +54 9 11 3268 2821.

Tengo realizado más de un cobro mensual. ¿Cómo lo soluciono?

Si ingresaste dos tarjetas, realizaste dos veces la suscripción o hubo algún error del sistema, no te preocupes que podemos reintegrarte el pago.
Escribinos por favor al + 54 9 11 3268 2821 indicándonos nombre, apellido y el email que usás en Mercado Pago para poder ayudarte.

Quiero modificar la tarjeta con la que estoy pagando

Podés ponerte en contacto a nuestro Whatsapp y te ayudamos a cargar una nueva tarjeta en tu Suscrición.
Si estás usando MercadoPago para pagar, podés cambiarla desde tu cuenta usando una computadora (esta opción no está en la app móvil de MercadoPago).
Ingresá en el panel de la izquierda, a la sección "Planes de suscripción", pestaña SUSCRIPTOS, seleccionás la que querés modificar y cambiás la tarjeta.

Quiero PAUSAR mi suscripción por un tiempo

¡Que pena! Escribinos a nuestro Whatsapp y pausamos tu Suscripción. ¡Podés volver cuando quieras!
Si estás usando MercadoPago para pagar, tendrás que hacerlo desde tu cuenta usando una computadora (esta opción no está en la app móvil de MercadoPago).
Ingresá en el panel de la izquierda, a la sección "Planes de suscripción", elegí la suscripción que querés pausar y seleccioná “Pausar suscripción”.
Cualquier problema, nos podés enviar un whatsapp al +54 9 11 3268 2821 y te ayudamos.

Quiero dar de BAJA mi suscripción

Escribinos a nuestro Whatsapp para solicitar la baja de tu Suscripción.
Si estás usando MercadoPago para pagar, tendrás que hacerlo desde tu cuenta usando una computadora (esta opción no está en la app móvil de MercadoPago).
Ingresá en el panel de la izquierda, a la sección "Planes de suscripción", elegí la suscripción que querés cancelar y seleccioná “Cancelar suscripción”.
Cualquier problema, nos podés enviar un whatsapp al +54 9 11 3268 2821 y te ayudamos.

Tengo un cupón de descuento ¿cómo lo cargo?

Para aplicar el cupón, hacé primero el registro y luego hacé click debajo del botón de pago donde dice "¿Tenés un código de descuento?".
Tras hacer eso, solo queda escribir el código, hacer click en "Aplicar" ¡y listo!

Puse mal el cupón ¿qué hago?

Podés crear un nuevo usuario con un email distinto y probar otra vez.
Si aún así no podés, posiblemente algo esté funcionando mal. En ese caso, envianos un whatsapp al +54 9 11 3268 2821 y te ayudamos a solucionarlo.

¿Qué pasa si se terminó mi membresía gratuita y me quiero suscribir con una tarjeta?

Tenés que iniciar sesión con tu email y contraseña en el Ondemand, ingresar a la sección "Mi suscripción" y clicker "Pagar nueva suscripción".
Desde ahí vas a poder cargar una tarjeta para activar tu membresía.

¿Cómo recupero mi contraseña?

No te preocupes, es muy fácil. Ingresá en la pestaña "ONDEMAND", al botón "ENTRAR", y hacé click en el link "¿Olvidaste tu contraseña?".
Ahí escribí el email con el que hiciste la cuenta y te va a llegar un correo con la nueva contraseña (Si no te llega, revisá por si acaso la carpeta de spam o promociones).

¿Y si también olvidé mi usuario?

Nos podés escribir un whatsapp al +54 9 11 3268 2821 indicando nombre, apellido y DNI para ayudarte a solucionarlo.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Una vez que entraste a tu cuenta, vas a la sección "Mi perfil" en la pestaña derecha.
Debajo, vas a ver la opción "Quiero cambiar mi contraseña". Ponés tu clave actual, la nueva, confirmás, ¡y listo!

No tengo internet, ¿qué hago?

La plataforma ONDEMAND es una web responsiva y no se puede utilizar sin internet, te sugerimos usar los datos del celular si no contás con una conexión.

No puedo ver bien los videos

Recordá asegurarte de tener buena conexión a internet, podés probar haciendo refresh e ingresar nuevamente, y/o borrar el historial y cookies de tu navegador.
Si otras plataformas como Youtube o Vimeo funcionan y la nuestra no, por favor avisanos por whatssap al +54 9 11 3268 2821.

Quiero ver las clases del ONDEMAND desde una TV, ¿puedo?

Podés usar un dispositivo Chromecast para ingresar a la plataforma mediante Google Chrome o vincular tu telefono/compu con tu SMART TV.
- Ingresá a la plataforma y en la esquina superior derecha seleccioná "Más" > "Transmitir" y listo.
También podés conectar tu pc, tablet o smartphone con un cable HDMI a tu TV.
Si aún no lo lograste, te recomendamos googlear por tu dispositivo en particular, ya que cada dispositivo puede ser distinto para conectarse.

Quiero anclar el ícono web al muro de mi cel como si fuera una APP

Ingresá al ONDEMAND desde tu navegador, tocá los tres puntitos de la derecha y seleccioná "Añadir a pantalla de inicio".
De esta manera vas a poder acceder fácil y rápido. Te recomendamos también guardar la clave en el gestor de contraseñas de tu navegador favorito.

Quiero que la clase figure como "Completada" y no "Viendo"

¡Es muy simple! Tenés que verla completa hasta el final, y calificarla.
¡No la pauses, ni la adelantes!

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